Esta propiedad titulada, frente al mar en la isla de Bastimentos ofrece una oportunidad única de adquirir 4,4 acres de terreno tropical frente a la impresionante puesta de sol. Situada cerca del famoso Red Frog Beach Resort y a solo 15 minutos en barco de la animada ciudad de Bocas del Toro, esta propiedad combina privacidad, belleza natural y potencial de expansión.
Accesible solo por barco, un muelle privado le da la bienvenida a la propiedad, donde la parte delantera del terreno es llana y la parte trasera se eleva hasta una colina. La zona delantera incluye una casa para el cuidador y una espaciosa bodega que sirve de taller y alberga los componentes del sistema solar. La propiedad está totalmente desconectada de la red eléctrica, por lo que requiere un sistema solar y de recogida de agua de lluvia para funcionar de forma sostenible.
La casa principal se encuentra en la ladera con vistas al agua y cuenta con dos dormitorios, un baño y un acogedor porche que captura impresionantes vistas del océano y puestas de sol. Aunque la estructura es sólida, ha estado desocupada durante algún tiempo y necesitará trabajos de acabado, incluida la instalación de un sistema séptico y un camino de cemento que permita un acceso cómodo mediante un vehículo todoterreno.
También hay espacio adicional a lo largo de la cresta para otra estructura y amplio espacio en la sección inferior para un mayor desarrollo. Para añadir más encanto, un pequeño arroyo atraviesa la propiedad, realzando su atractivo sereno y natural. Dado que el terreno tiene título de propiedad, los compradores pueden optar a la Visa de Naciones Amigas de Panamá, que ofrece ventajas tanto en cuanto al estilo de vida como a la residencia. Esta es una oportunidad excepcional para crear su propio refugio isleño rodeado de la tranquila belleza de Bastimentos.
¡Llame a United Country para obtener más detalles!
*Se requiere un aviso con 24 horas de antelación para las visitas.